lunes, 13 de junio de 2011

DESPERTANDO POTENCIALIDADES Y SUPERANDO DEBILIDADES




 

FUNDACION EDUCATIVA PARA LA PAZ tiene el agrado y el honor de invitarles cordialmente a este irrepetible evento que se traduce en una forma de reconstruir nuestra dimensión espiritual, encontrando y asumiendo la verdadera esencia.

A través de las Técnicas del Eneagrama, Diálogos de Paz y Ho’Oponopono.
Un encuentro de luz, lleno de bendiciones donde coincidirán dos de nuestros más distinguidos ponentes:
El Dr.
Guido Guedez y el Dr. Jesus Leal Gutierrez más info en Facebook Fundepaz


Dr. Guido Guédez, Médico experto en Psicoterapia Espiritual basada en Ho’ Oponopono. Motivador de alto impacto. Creador de la Cátedra de Formación Humanística y Espiritual para Médicos en el Post gado de Medicina Familiar IVSS. Creador de los Diálogos de Paz y de los Doce Pasos Esenciales para Encontrar Respuestas Espirituales. Conferencista Internacional. Miembro de la Red de Expositores de la UNESCO 

Dr. Jesús Leal Gutiérrez, Investigador, Psicólogo del Aprendizaje y Andragogo. Experto en la aplicación de la técnica del Eneagrama. Facilitador de Procesos de Crecimiento personal y expansión de la conciencia. Profesor universitario en el área de postgrado en Ciencias de la Salud. Conferencista Internacional y Miembro de la Red de Expositores de la UNESCO.

El propósito principal de este taller con la aplicación de las técnicas del ENEAGRAMA, DIALOGOS DE PAZ y HO’OPONOPONO es el descubrimiento de nuestro eneatipo con sus debilidades y potencialidades para trabajarlas y así lograr la autoliberación, la sanación y el encuentro con Dios. Es un viaje de autoconocimiento donde asumo mi verdadera esencia para la reconstrucción espiritual.Una oportunidad para el autoconocimiento, la búsqueda del equilibrio vital y la felicidad!

Fecha
Sábado 16 y Domingo 17 de Julio 2011

Hora 
De 9 am a 6 pm.

Lugar
Av. Alejo Zuluaga, Nro. 86-78. Qta. Geo. Trigal Centro. (media cuadra hacia arriba de la casa del Gobernador). Valencia.

Reservaciones
Tlf.: 0424-4103344
Email: guidoguedez@msn.com

Inversión 
Bs. 720 p/p en preventa
Bs. 850 p/p en puerta el día del evento
Incluye refrigerios y material de apoyo
Cupo Limitado

Depósitos o transferencias a nombre de 
Guido Guédez. 
C.I. 3.102.130
•Banco Provincial Cta. Corriente N° 01080123120100175737
•Banco Fondo Común Cta. Corriente N° 01510073774473001586